3 cuotas sin interés // 20% off por transferencia 🧉 ▪ Envíos a todo el país! 3 cuotas sin interés // 20% off por transferencia 🧉 ▪ Envíos a todo el país! 3 cuotas sin interés // 20% off por transferencia 🧉 ▪ Envíos a todo el país! 3 cuotas sin interés // 20% off por transferencia 🧉 ▪ Envíos a todo el país! 3 cuotas sin interés // 20% off por transferencia 🧉 ▪ Envíos a todo el país! 3 cuotas sin interés // 20% off por transferencia 🧉 ▪ Envíos a todo el país! 3 cuotas sin interés // 20% off por transferencia 🧉 ▪ Envíos a todo el país! 3 cuotas sin interés // 20% off por transferencia 🧉 ▪ Envíos a todo el país! 3 cuotas sin interés // 20% off por transferencia 🧉 ▪ Envíos a todo el país! 3 cuotas sin interés // 20% off por transferencia 🧉 ▪ Envíos a todo el país! 3 cuotas sin interés // 20% off por transferencia 🧉 ▪ Envíos a todo el país! 3 cuotas sin interés // 20% off por transferencia 🧉 ▪ Envíos a todo el país! 3 cuotas sin interés // 20% off por transferencia 🧉 ▪ Envíos a todo el país! 3 cuotas sin interés // 20% off por transferencia 🧉 ▪ Envíos a todo el país! 3 cuotas sin interés // 20% off por transferencia 🧉 ▪ Envíos a todo el país! 3 cuotas sin interés // 20% off por transferencia 🧉 ▪ Envíos a todo el país!

El mate imperial puede encontrarse en dos versiones distintas. Acompañame a conocerlas juntos!

La primera es la más clásica, virola bien lisa y una cinta -abstracta, rupestre o pampa-. En este caso la cinta es producida por una máquina en serie, es decir que todas son iguales, tienen los mismos detalles y el mismo tamaño. La virola es de metal liso, cortada a medida. En la cinta, por su tamaño, se puede ubicar los escudos o las personalizaciones más grandes, en la virola, las letras o los números.

También está la posibilidad de a este mate, agregarle una base de alpaca y bolitas. El resultado final nos entrega a la vista un producto más estilizado. Único.

El segundo imperial, es el cincelado. ¿Cuál es el cambio? La virola está hecha a golpe por el artesano y también tiene un diseño particular, propio. No es producido por una máquina, sino que las manos del artesano son las que realizan todo el trabajo, desde el diseño hasta su ejecución. Esto lo hace aún más especial y único. También se puede personalizar a gusto tanto la guarda como la virola.

 

Hace click acá para ir a la sección de productos imperiales!